Charo

Nuestra experiencia como familia en el Club Faro ha sido desde el primer momento excepcional, y por muchos motivos. Fundamentalmente porque es un lugar de encuentro semanal para nuestros hijos adolescentes, donde refuerzan su formación desde el punto de vista espiritual y humano.

María

El Club, como parte del apostolado del Regnum Christi, es un lugar maravilloso para el crecimiento espiritual y personal de los niños, enriquecedor en todos los aspectos, dando a conocer a Cristo a través de las Misiones, de los campamentos, las convivencias, las actividades diarias del Club y la dirección espiritual de los padres Legionarios de Cristo.

Pilar

Estamos muy agradecidos y nos sentimos familiarmente muy orgullosos de poder participar en este proyecto que nos acompaña en nuestras vidas y sobre todo en la de nuestros hijos.

Campamento Verano

  Campamento en plena naturaleza situado en un cortijo tradicional andaluz, Nuestra Señora de los Provinciales, localizado en las estribaciones de Sierra Morena en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), a orillas de un pantano. Posee magníficas instalaciones de reciente construcción que ayudan en la formación personal de los participantes a nivel físico, humano y espiritual, a través de actividades lúdicas adecuadas…